[escepticos] Parque eolico (era PVC en los juguetes)

[Canci] ¿es cierto que ahora se oponen a un parque eólico en Tarifa en aras
de la imperturbabilidad del paisaje?

[Arturo] Por aquí se opusieron al parque eólico ya que mataba pajarillos.
Pero ¿QUE COJONES QUIEREN ESOS TIOS?

[Ernesto] Bueno, buenoooooo. Habrá que ver cómo es el tema, porque si los
molinos de viento esos se van a cargar a las aves rapaces, pues, mira, no
me parece bien.
Está muy bien criticar a los ecologistas -yo lo hago en mi página, y muy
duramente-, pero ¿es tan descabellado esto de ir contra el parque eólico?

PD: La campaña de AEDENAT contra la ingeniería genética me parece
demencial. Tengo que echar la bronca a cierto amiguete, por cierto.

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis