Re: [escepticos] RE: ATHLETIC EUP!!! Y REACLARACIÓN

Opsss! creo que se me ha escapado un mensaje en blanco, disculpas.

Julio Negueruela Ruiz wrote:

> No, pero sí he visto Arrano beltzak y varios símbolos de los jarraitsus
> y, como dice el refrán "aunque la mona se vista de seda...".
> Y que razón tienes...

Pero hoy he oido en la radio la noticia de que casi todos los medios de
comunicación (salvo la Vanguardia ¿?) estaban escandalizados por la nueva ley
del deporte, POR QUE, a parte de los votos de PNV, EA e IU, dicha propuesta ha
sido apoyada por HB luego es una muy mala propuesta.

Incluso está circulando el "chiste" de que la mejor forma que tendría HB de
boicotear cualquier propuesta que no les gustase es decir públicamente que la
van a apoyar.

Arturo.