Re: [escepticos] Anatomía de un ET

Javi wrote:

> ¿cómo deben ser las formas de vida inteligente?
>
> Esta es la pregunta que formulo a todos los colisteros. Me gustaría que
> cada uno diese su opinión sobre cómo debe ser un ser inteligente (FVI:
> Forma de Vida Inteligente. Es para abreviar)
>
> El objetivo de esto es intentar acotar las características físicas de las
> FVI e intentar ver si las posibles FVI deben parecerse a nosotros o no. Se
> trata de aportar argumentos sobre cómo puede ser y, sobre todo, cómo NO
> puede ser una FVI

Habria que hacer una diferencia entre inteligente y tecnologico.
Alguien ha dicho que si los ETs existen, entonces la probabilidad de que
tengan forma humanoide es nula.
Discordo de esto, soy un disidente antiguo (Ernesto lo sabe), y si, creo
que si existe una sociedad inteligente y tecnologica, sus elementos
tienen que tener forma humanoide (no digo que sean mamiferos ni nada
parecido, pero si la forma externa) como la forma mas probable.

Mig