Re: [escepticos] Bobos bonobos

Francisco Mercader Rubio wrote:

> Lentamente, escena tras escena,  se me fueron cayendo al suelo los palos
> del sombrajo.  Sólo veía animalillos que practicaban mecánicamente
> maniobras de acoplamiento con el menor motivo. Cuando estaban enfadados,
> buscaban a alguien distraído y se ponían detrás a desahogar sus nervios
> con un par o tres de movimientos compulsivos. Cuando estaban juguetones,
> se montaban encima de lo primero que se moviera y realizaban lo que,
> evidentemente, resultaba un simulacro de acoplamiento sexual. Cuando
> tenían miedo o deseaban aplacar las iras de alguien, mostraban el
> [...]

Imagina una sociedad humana "a-la-bonono", tu te vas al supermercado,
andas por el corredor y te esfriegas con la primera hembra que esta
parada, ella ni se entera y continua comparando los precios de las
galletas..., luego, tu sales del supermercado, le muestras el culo al
policia para que no te multe por mal estacionamiento..., bien, no se si
seria una sociedad ideal, a pesar de lo que dice el Sr. Rey.

Mig