[escepticos] UROBORO sorbiendo el miembro como... contestacion a una carta

Nueva aportación al tema Uroboro.
    Observo, y no sé si será por el Mundial de Futbol que no deja tiempo
para más, que ningún cientificoescéptico ha recogido el testigo de realizar
un estudio empírico sobre la cuestión. De cualquier modo en cuanto a lo de
sorbersela hasta el momento a quien más cerca han estado de hacérselo ha
sido a CHILE en el mundial. Lástima que no sea el estudio fiable por haber
sido realizado el acto con la mano en lugar de con la cavidad bucal.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))

Buenos Aires, 10 de mayo de 1998.-

sra. Prof. Luisa Radamanes de Cabrera Rincón

De mi mayor consideraciOn:

Consternado contemplo que una vez mAs se cumple lo que el
Nazareno ense#a en sus escritos: "No deis margaritas a los cerdos".
El uso que vuestro sobrino ha hecho de las enseñanzas que tengo por
vocación divulgar, es todo lo contrario al espIritu de la misma. Como
ya he se#alado en repetidas ocasiones, no se trata de la bUsqueda del
placer sexual, que nos ata a la tierra (demostrado en las imagenes
vulgares que UD. dice haber encontrado en su poder), sino del
hallazgo de la inmortalidad.

Preocupado por un uso incorrecto de estas ense#anzas, no sOlo
por parte de los adolescentes sino de cualquier persona, es que estoy
preparando un FAQ (Frecuently Asked Questions) sobre el tema, que
ademAs aliviarIan la ingente tarea de contestar los cientos de cartas
que han llegado con consultas particulares.

Por otro lado es mi deseo defender el derecho a difundir una
doctrina que considero sumamente beneficiosa para la humanidad toda.
En cuanto a las creencias religiosas creo que cada uno deberIa
respetar las de los demAs y si yo no considero inmoral sus reuniones
de madres de familia, ni la antropofagia simbOlica que Uds. realizan
en sus misas, no deberIa Ud. aplicar terminos descalificatorios a una
prActica que cuenta con el aval de 3000 a#os de ciencia, como
prOximamente demostrarE en un opusculo dedicado a la fundamentaciOn
teOrica de la prActica.

Sin mAs, y a sus gratas Ordenes
su seguro servidor

Joan E. Pardielle

La carta en cuestion por si alguien no la recibio:

Sres. Taller Literario Universidad de Buenos Aires:

                                                Desde el mismo
momento en que mi hijo Roberto decidió abrir una
cuenta en un servidor de Internet supe que esto traería solo
desgracias
para la familia. Intenté detener esta dispersión de mis parientes en
el
espacio virtual, pero la tecnología barrió con mis súplicas.
        Debo aceptar que con el tiempo me dejé tentar y fui engañada.
Cuando vi
que Ricardo, mi hijo menor, se había suscrito a un taller literario
perteneciente a tan prestigiosa casa de estudios, supuse que al fin y
al
cabo mis reaccionarios prejuicios habían sido desmentidos.
        Fue recién la semana próxima pasada cuando la desgracia se
abalanzó sobre
mi familia. Debo culpar directamente de mi dolor al Sr. Eduardo
Busacca.
        No está en mi espíritu censurar a persona alguna por su
estilo de vida,
siempre que la divulgación de sus costumbres no afecte la armonía de
una
familia que camina a la luz de sanas convicciones morales y
cristianas. ¿No
se preguntó acaso este señor el daño que podían causar sus ideas en
la
mente lábil de jóvenes adolescentes? ¿O es que su actuar fue
deliberado
buscando corromper a mentes sanas y normales?
        Arrasada por el sufrimiento paso a narrar las circunstancias
que motivan
esta indignada respuesta, para que ilustren a aquellos que,
desprevenidos,
participan de esta lista creyendo que es un bastión de la cultura
argentina.
        El día sábado seis de junio alrededor de las diecinueve horas
regresé a mi
hogar después de tomar el té con amigas. Al buscar en la casa a
alguno de
mis familiares para comentar con ellos la amena reunión me encontré
con
esta desoladora estampa. Ricardo, un niño de tan solo dieciocho años
yacía
en su cama con la parte inferior del cuerpo completamente desnuda y
flexionada sobre su torso y cabeza, la cara cubierta con la revista
dominical del diario local abierta en la página de un aviso comercial
en el
que se podía ver una joven dama en pose sugerente. Cuando me acerqué
pude
comprobar que mi hijo se hallaba inconsciente. En mi desesperación
llamé a
una ambulancia y los paramédicos me confirmaron mis sospechas.  En
resumidas cuentas mi hijo sufre una luxación de la tercer vértebra
cervical
debido a haber intentado sorber su propio miembro. Actualmente pasea
como
un fantasma por la casa con una férula que sostiene su cuello y en un
estado de completa indiferencia hacia mis reproches.
        Por mucho que pueda dolerle a una madre la pérdida de la
salud de un hijo,
esto no es lo peor de la situación. Tres casos similares se
registraron en
el hospital zonal. Todos adolescentes con distintas lesiones en la
columna
causadas presumiblemente por un extremo esfuerzo para lograr la
flexión. El
martes próximo pasado a primer hora de la mañana, se registraron en
las
clases de yoga ofrecidas por la municipalidad 120 varones entre los
17 y 34
años.  Al investigar sobre este inusual aumento de la matrícula, la
Sra.
Laura Riba Profesora de educación física del mismo colegio secundario
en el
que trabajo, descubrió que la principal motivación de sus alumnos era
elongar y flexibilizar su columna vertebral.
        Las nefastas influencias del citado artículo parecen no tener
límites, mi
hijo Roberto pasa horas encerrado en el baño respirando profundo y
repitiendo: "OM, Omm, OMM" para finalizar gritando "SI!, SI,Siiii!!!
vida
Eteernaaaa" palabras que se oyen confusas como si tuviera algo
ocupando su
boca. Mi marido sufre de una fuerte lumbalgia que atribuye sin
ninguna
convicción al hecho de haber estado "Muy tenso".
        Ayer a la noche me encontré superada por las circunstancias
al ver que en
varias paredes de la ciudad habían aparecido carteles con la
siguiente
propuesta:

"ORDEÑE PARA LA VIDA ETERNA. Si tu cintura no te lo permite lo
recolectamos
con cariño para vos. Oral  / Manual. Betina y Roxana te damos una
mano"
(SIC)

        Sr. Busacca su escrito ha sumido a una comunidad entera en la
tragedia. Ha
arrastrado a muchas madres de familia al dolor y la insatisfacción.
Me
siento en el deber de condenarlo y pedir la desaprobación de sus
pares. No
creemos en practicas esotéricas que desvíen el natural devenir de la
sexualidad normal. No creemos en inmortalidades paganas que
desvirtúan la
única inmortalidad posible que es la de la Vida Eterna en Nuestro
Señor
Jesucristo.
        La Liga de Madres de Familia, institución de la cual soy
vocera, me ha
conminado  a trasmitirle nuestra desaprobación y a alentarlo a
escribir
cosas bellas y constructivas como las que escriben por ejemplo El
Lacónico
Juan o Il Gondolieri.

                        Llena de indignación y de cristiano perdón.
                        Reza por su alma.
                        Prof. Luisa Radamanes de Cabrera Rincón.