Re: [escepticos] [ISO-8859-1] Anatomía de un ET

> 4) ¿se os ocurre alguna restricción para el tamaño o forma de una FVI?

	Si fuese mucho mas grande que una estrella, colapsaria por
su propio peso y se convertiria en un agujero negro. No me imagino
como podria sobrevivir a esto...

> 5) ¿debe una FVI evolucionar en un medio gaseoso (como el aire) o puede
> hacerlo en un medio líquido (como el agua) o sólido?

	Nosotros evolucionamos en el agua... Lo de evolucionar dentro
de un gas me parece imposible si hubiese gravedad, pero quizas sea
posible dentro de una nebulosa.