Re: [escepticos] Anatomía de un ET (Varios)

Javi wrote:

> Mig:
>
> creo que si existe una sociedad inteligente y tecnologica, sus elementos
> tienen que tener forma humanoide (no digo que sean mamiferos ni nada
> parecido, pero si la forma externa) como la forma mas probable.
>
> Javi:
>
> ¿por qué lo crees?

Esta es una antigua discusion con Ernesto sobre la mejor manera de
locomoverse en tierra. Partiendo de la hipotesis (tal vez un poco
fuerte) de que solo seres terrestres podrian desarrollar tecnologia,
entonces seres complejos y masivos en tierra tienen que desarrollar
cuatro miembros , como las mesas, pues es la manera mas facil y
economica de equilibrarse y caminar (dejemos los insectos que son
pequenhos).

Partiendo de los cuatro miembros y una cabeza, ya estamos cerca del
humanoide. El resto lo continuo despues.

Mig