Re: [escepticos] Anatomía de un ET (Varios)

Javi wrote:

> Marmitako:
>
> Sugerencia: falta la pregunta sobre el sexo: si se reproducirian
> sexualmente
> o no. Mi respuesta es que si: el sexo es el unico sistema conocido que
> puede
> generar variabilidad suficiente como para permitir la evolucion de FVI.
>
> Javi:
>
> Fale, pero primero deberíamos tener claro lo que entendemos por sexo.

    Simplemente, la recombinacion de material genetico, proveniente de dos o mas
individuos, para la produccion de la descendencia. Mas que a sexo me referia a
reproduccion sexual, conjugacion o cualquier sistema que garantice variabilidad
y su herencia. No hay necesidad de machos y hembras, ni nada de eso.

Saludos,

Marmi