[escepticos] RV: Sanador Espiritualista

-----Mensaje original-----
De: J.S.J. <jsumalla en ctv.es>
Grupos de noticias: es.alt.anuncios,es.charla.enfermedad.cancer,es.charla.enfermedad.diabetes,es.charla.enfermedad.ela,es.charla.enfermedad.sida,es.rec.naturismo
Fecha: lunes, 01 de junio de 1998 01:46 p.m.
Asunto: Sanador Espiritualista

>Hola amigos...ofrezco mis servicios cómo Sanador para aquellos a los que la
>medicina tradicional ya no pueda ayudarles.
>
>Télf. 929 962433
>http://www.ctv.es/USERS/jsumalla
>reticuli en apdo.com

¡¡ Joder qué mierda !! Y como la medicina no te ayuda te saco la pasta; jodido, muerto y la familia arruinada... ¡toma ya...! ¡Qué gentuza!

Saludos
Roberto Bueno
Asaradón on IRC
ICQ: 12435817