Re: [escepticos] Sheldrake, como no...

Eduardo Zotes Sarmiento wrote:

> Hola...
>
> Ayer emitieron REDES en La2, como suele ser habitual, fue un programa poco
> equilibrado por decirlo de alguna manera.

Sinceramente, esperabais algo mejor de ese relativista-cuela-todo de
Punset.

Lo que me jode es que se le pueda considerar intelectual a una persona
con tan escaso conocimiento de la ciencia. Solo conece estudios sueltos
que relaciona como le da la gana y encima los cita mal.

Pero bueno, de eso ya vemos mucho. Algunas cosas se publica incluso en
Applied Optics o en Microscope. Prestigiosisimas revistas donde las haya
!!!

Bueno. Que le vamos a hacer.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |