[escepticos] Tamaño de los ETs (Santiago Arteaga)

Santiago:

Si fuese mucho mas grande que una estrella, colapsaria por
su propio peso y se convertiria en un agujero negro. No me imagino
como podria sobrevivir a esto...

Javi:

¡Hala, sagerao!
Me olvidaba de que hablo con escépticos y, por tanto, debo ser más preciso
en el lenguaje.
Evidentemente, la cota que das es correcta, pero intentemos afinar un poco
¿podrían los ETs tener 1 Km de alto? ¿y 100 m.?
Supongo que es dificil dar una cota más precisa con argumentos
cualitativos.

Santiago:

Nosotros evolucionamos en el agua... Lo de evolucionar dentro
de un gas me parece imposible si hubiese gravedad, pero quizas sea
posible dentro de una nebulosa.

Javi:

De nuevo me expresé mal. Yo considero que hemos evolucionado en un medio
gaseoso, el aire. Es decir, nos movemos básicamente en el aire, aunque
apoyándonos en el suelo. Mi pregunta se refería a sí sería posible el
desarrollo de una tecnología en un medio acuoso (como los delfines, por
ejemplo).

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio