Re: [escepticos] Sobre A. Aspect, la teleportacióncuántica y la osadía del ignorante.

>Vamos a ver. Usted afirmaba que Lorentz realizo la hipotesis de que la
>luz viajaba siempre a la misma velocidad y que era independiente del
>sistema de referencia inercial desde el que se realizase.

Una mierda. De hecho, no hablé en absoluto de cómo Lorentz había llegado a
sus fórmulas.

 Esa es la
>hipotesis de Eisntein y, realmente, su gran aportacion. Decir que
>Lorentz lo habia dicho antes era decir que Einstein era un plagiario.

Dije que las fórmulas de las transformadas de Lorentz ya estaban en el
artículo de Lorentz. (Y de hecho, tanto que le gusta la lógica, pregúntese
porqué narices se llaman t. de Lorentz y no de Einstein).
Precisamente dije que el gran genio de Einstein fue descubrir que no hacía
falta ningún s. r. absoluto (no hacer falta <> no existir, por cierto).

 Yo
>hice la afirmacion reafirmando con sorpresa y de forma retorica su
>afirmacion entre lineas. Yo no dije eso, lo dijo usted entre lineas.
>Pero mire, yo no tengo ganas de seguir por ahi. Todo el mundo vio cual
>fue su actitud y no deseo mantener mas conversaciones del mismo estilo
>con usted.

Yo tampoco tengo ganas, pero creo que o tiene usted muy mala memoria o
simplemente es un mentiroso y un canalla.(De hecho, voy a elegir la segunda
opción, basándome en mensajes previos). Copie directamente de mi mensaje y
envíemelo, si no, deje de hablar de memoria. De hecho, si vuelve a hacer
usted otra afirmación falsa, le prometo que voy a emprender acciones para
evitar que esto vuelva a suceder.

César Sirvent