Re: [escepticos] Sobre A. Aspect, la teleportacióncuántica y la osadía del ignorante.

Cesar Sirvent wrote:

> No es una ataque. Es un consejo!!...

Vale, vale, gracias, pero responda al Sr. Armentia.

> Bueno, si no estoy suscrito, si no he recibido los mensajes, y tarden en
> añadirse a la ftp... entonces no sé cómo puedo contestar.

Pero al mio lo ha hecho rapidamente cuando el mio es una respuesta al de
Javier. Sorprendente!!!!

> Aunque no se moleste, no pienso hacerlo. Todavía espero su rectificación
> sobre las barbaridades que me atribuyó en aquella discusión histórica...

Mucho se dijo aqui y todo contradiciendole. Usted no hizo comentario
alguno. Si se lee todo vera que yo no tengo porque hacer rectificacion
alguna.

Sin embargo yo si que espero aun muchas contestaciones suyas.
Alguna rectificacion respecto a lo de la cara de Cydonia, y taaaantas
otras cosas. Pero bueno, en fin. Siga usted con sus sistemas para evitar
las resuestas. Son muy cientificos.

> (decir que yo había afirmado que Einstein se copió de Lorentz!!. Qué
> desatino... en realidad, se copió de su mujer, pero esto es otra historia,
> que ademas no suele sentar bien a los machistas... )...

Vamos a ver. Usted afirmaba que Lorentz realizo la hipotesis de que la
luz viajaba siempre a la misma velocidad y que era independiente del
sistema de referencia inercial desde el que se realizase. Esa es la
hipotesis de Eisntein y, realmente, su gran aportacion. Decir que
Lorentz lo habia dicho antes era decir que Einstein era un plagiario. Yo
hice la afirmacion reafirmando con sorpresa y de forma retorica su
afirmacion entre lineas. Yo no dije eso, lo dijo usted entre lineas.
Pero mire, yo no tengo ganas de seguir por ahi. Todo el mundo vio cual
fue su actitud y no deseo mantener mas conversaciones del mismo estilo
con usted.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |