Re:**[escepticos] CONCURSANDO DE NUEVO

=?iso-8859-1?Q?=22Xan_M=2E_Ca=EDnzos_Prieto=22?= escribió:

> PD: ¡¡Viña Tondonia del 87!! ¿JM, no sera mejor enseñar a la gente no subir
> la apuesta cuando no tienen una escalera real?

Una apuesta es una apuesta y yo, como buen perdedor, acepto la
responsabilidad de mandarla donde me digáis. ¡Es que no se puede ser de
Bilbao y vivir en La Rioja! ;-)

PD: Si os sabe mal haberme ganado tan facilmente la apuesta lo podéis
tomar como un detallito por mi parte.
PD2: Se me está pegando la manía de postdatear. ;-)

Un saludete.
--
Julio Negueruela
DBA    Servicio Informático