Re: [escepticos] CONCURSANDO DE NUEVO

Julio Negueruela Ruiz dixit:

>Por lo que te he leído, me atrevería a apostar tu botella (no virtual
>como dice JM Bello) de Albariño contra un Viña Tondonia del 87 (de
>bodegas López de Heredia) a que eres un ácrata de tomo y lomo, o por lo
>menos con tendencias de este pelo ;-)
>
>PD: En caso de metedura de pata de las que ya os tengo acostumbrados ya
>me dirás donde te la mando (la botella no la metedura) ;-)

JM (sic, no estoy contestando a Julio): como soy buen compañero te dejo que
decidas:
a) La compartimos tu y yo o me muestro generoso
b) Dejo la subida de la apuesta de Julio en una botella virtual.
   Saludos

PD: ¡¡Viña Tondonia del 87!! ¿JM, no sera mejor enseñar a la gente no subir
la apuesta cuando no tienen una escalera real?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN