Re: [escepticos] CONCURSANDO DE NUEVO

Angel Vazquez dixit:
>Hola Xan!

>Ahora si que me has dejado en cortocircuito !  :-))

Angel, se nota que no le haces mucho caso a la gente seria y sabia que ha
gobernado o gobierna este pais X-DDDD. Tanto los de antes como los de ahora
han repetido por activa y por pasiva que mi postura politica es de otra
galaxia.
         Saludos

PD: Pequeño concurso: ¿Cual es mi opcion politica?.
Los acertantes seran recompensados con una botella virtual de  Rias Baixas
(mas conocido como Albariño, aunque no todo el Albariño sea Rias Baixas)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN