Re: [escepticos] CONCURSANDO DE NUEVO

teresa dixit:
>Siento mucho el "aroma" maternalista que se pudiera haber desprendido de mi
>respecta
>al nacionalismo, me cuesta desligarlo de mis experiencias previas con personas
>que lo defendían, por desgracia, sí, meapilas en lo religioso,  beatos en lo
>nacionalista y reaccionarios en lo social.
[EL RESTO SUPRIMIDO, PARA ABREVIAR, AUNQUE ESTOY CONTESTANDO A TODO EL
MENSAJE, NO SOLO A LO ANTERIORMENTE ESCRITO]

¡¡Plas, plas, plas, plas!!
Hacia tiempo que no habia leido un mensaje tan claro, conciso y contundente
sobre el nacionalismo. Yo lo firmo. Siento no tener la capacidad suficiente
como para haberlo escrito yo :-((.

>En fin, que la pregunta que me hago es: ¿se puede ser escéptico y, en este
>caso,
>nacionalista?

Esa es otra cuestion. Pero es posible, las posturas politicas de una
persona NO tienen porque influir en sus caracteristicas escepticas.
   Saludos

PD (por no perder la costumbre de poner PD X-D): Creo urgente redifinir el
concepto de esceptico. Si empezamos a decir que la opcion poliica A no es
esceptica, llegaremos al absurdo de que solo se puede ser esceptico si se
es partidario de la opcion politica Z (o P).

PPD: Si extrapolamos lo anterior, yo soy un magufo politico y ¡¡¡¡A mucha
honra y mientras aguante el cuerpo!!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela