Re: [escepticos] CONCURSANDO DE NUEVO

> Esa es otra cuestion. Pero es posible, las posturas politicas de una
> persona NO tienen porque influir en sus caracteristicas escepticas.
>    Saludos

Pues mira, yo sí que lo veo difícil de compatibilizar. Si no crees en Paraísos, si
exiges que te demuestren tantas aseveraciones gratuitas como se van vertiendo (y
más cuando  ves claramente los costes que se avecinan). En fin.....Y no digamos
cuando tienes un mínimo de formación ciéntifica (y mis amigos saben cuan mínimo es
este mínimo , jeje) que te pone alerta cuando mencionan razas, medidas craneales,
exquisitos Rhs etc.... Esto último no va por nuestro amigo bilbaino, que está,
desde luego, por encima de estas tonterías.

Un saludo

Teresa