Re: [escepticos] MARTIN GARDNER: Matemáticas Universales

teresa dixit:
>Al igual que aquel que cuando oía mencionar "cultura" sacaba el revólver
>(se me
>olvidó quien era ¿un francés no, Carreira querido?), yo me pongo alerta
>también
>cuando oigo "antropología". Supongo que si volviera ha estudiar esta carrera,
>estaría discutiendo todo el tiempo :-)

Salvo mejor opinion, el interfecto era Goebels. Aunque hay una version
patria, no se si anterior o posterior, que la mejora. Millan Astray, como
buen legionario, hizo una version mas directa, para ser exactos un ataque a
la bayoneta: " Muerte a la cultura"
   Saludos

PD: Cualquier correccion de los citados y/o de sus citas seran bienvenidas.
He citado de memoria y mi memoria es muuuuuy fragil. ¡¡El Alzhaimer ataca
de nuevo!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela