Re: [escepticos] Minoria esceptica.

Cesar Sirvent escribió:

> Es usted muy inteligente, señor Armentia. Dos mensajes echándome en cara el
> error, y todavía no ha dicho cuál es...
>
> Realmente se ha dado cuenta???????????????????....
>
> Responda sin tapujos, hombre, que no le vamos a morder...

 Creo que eres un suicida. ¡Mira que meter la pata y aderezarla con una
vacilada barriobajera al que primero te la pilla!

 Prometo (y creo que otros muchos también) que si les pides disculpas en
este mismo momento a Víctor a Eloy y a Jav (y si me dejo a alguno lo
incluyes "de motu proprio") no te recordaremos más de lo que merece este
chocante error tuyo.

 Por cierto ¿de quiénes podía venir el peligro del mordisco?

 Un saludo.