Re: [escepticos] Nada nuevo bajo el sol

Francisco Mercader Rubio escribió:

> Pues nada: Que acabo de ver, en la Caja Tonta,  a las fuerzas de policía
> francesas rechazando a los hulligan ingleses que meten jaleo por las
> calles.
> La cosa no tendría nada de particular  si no fuera porque, en esta era
> de la tecnología electrónica, las armas sofisticadas y las estrategias
> planificadas con toda suerte de parafernalia antidisturbios, los polis
> franceses iban golpeando sus escudos rítmicamente con sus porras
> mientras avanzaban; ni más ni menos que como lo debieron de hacer los
> [...]

 Pero Mercader, ¡si eso es un avance! Se han acomodado a un tipo de
violencia que hace pupa pero no mata. Aquí venimos a estar de acuerdo,
si nos salen las ganas de sacar los puños porque no nos han reprimido
bien la reacción obvia (...quiero decir, los instintos) pues unos buenos
cachiporrazos dejan el cuerpo a gusto y a casa...

 No es un atraso recuperar viejos métodos si se hace bien, las guerras
antiguas mataban menos y ahora no queremos desgracias irreparables ¿no?

 Un saludo