[escepticos] Nada nuevo bajo el sol

Pues nada: Que acabo de ver, en la Caja Tonta,  a las fuerzas de policía
francesas rechazando a los hulligan ingleses que meten jaleo por las
calles.
La cosa no tendría nada de particular  si no fuera porque, en esta era
de la tecnología electrónica, las armas sofisticadas y las estrategias
planificadas con toda suerte de parafernalia antidisturbios, los polis
franceses iban golpeando sus escudos rítmicamente con sus porras
mientras avanzaban; ni más ni menos que como lo debieron de hacer los
persas de Jerjes  hace dos mil quinientos años para intentar impresionar
a las fuerzas griegas de Milcíades (aunque, por el aspecto de estos
hulligans, me temo que aquí haría falta algo más que guerra
psicológica).

Pues eso: Que seguimos siendo los mismos.
Bueno: Mi portera dice que no somos nadie.