Re: [escepticos] Sobre A. Aspect, la teleportacióncuántica y la osadía del ignorante.

No es una ataque. Es un consejo!!...

Bueno, si no estoy suscrito, si no he recibido los mensajes, y tarden en
añadirse a la ftp... entonces no sé cómo puedo contestar.
Aunque no se moleste, no pienso hacerlo. Todavía espero su rectificación
sobre las barbaridades que me atribuyó en aquella discusión histórica...

(decir que yo había afirmado que Einstein se copió de Lorentz!!. Qué
desatino... en realidad, se copió de su mujer, pero esto es otra historia,
que ademas no suele sentar bien a los machistas... )...

César Sirvent