Re: [escepticos] errare humanum est (Era RE: )

Nuevamente no escribe que errores son. Como la carga de la prueba está en
quien hace la afirmación, le falta demostrarlo...

Por mi parte, recomiendo el Alonso-Finn, volumen 3, donde viene explicado
lo de la transmisión de calor, y el tomo 1 para entender lo de las
aceleraciones relativistas.

César Sirvent

(has...queado, también).
(es un juego de palabras, sé que la h es en realidad intercalada...)