Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Minoría escéptica .Date: Tue, 16 Jun 1998 14:38:11 -0000

At 18:39 16/06/98, you wrote:
>Miguel Angel dijo:

>++++++++++++++
>Migue: el Sr. Sirvent es un ignorante supino: ha dicho más burradas en tres
>mensajes que todos los que han suspendido la Física en todos los tiempos.
>Y si alguien se deja apabullar por la ignorancia, sería de lamentar.

Mira quien habla, justo el imbécil que hace un momento ha confundido la
definición de intensidad con la de potencia.
Eres un auténtico majadero. Quizá también tú estás adscrito al CSIC?.
Personalmente, no creo que tengas terminada ninguna carrera, excepto quizá
alguna de letras... así que no hables de lo que no sabes...

César Sirvent

He vuelto al ver cómo el ordenador vomitaba el mensaje del Sr? Pingüino...