El curso Wilson de falacias del razonamiento... (Era RE: [escepticos] RE: Cambiando de Tema 1-4)

Tanto agradecerle a don Jaime el trabajo de recopilacion de falacias
animadas de ayer y hoy (a lo que, por supuesto, me uno) y hasta el momento
ninguno de los aquipresentes ha tenido el detalle de ir colocando todo esto
en un guuebo como Zeus manda, para mayor acceso, facilitar la consulta y,
sobre todo, poder recomendar el enlace a nuestros familiares, amigos y demas
magufos... Por favor, que alguien le ayude a don Jaime en esa labor...

(Se nota que yo he perdido algunos de la serie?)

Saludos,

javier el falaz