[escepticos] Re: El curso Wilson de falacias del razonamiento...

On 17 Jun 98 at 19:38, Planetario wrote:

> Tanto agradecerle a don Jaime el trabajo de recopilacion de
> falacias animadas de ayer y hoy (a lo que, por supuesto, me uno)
> y hasta el momento ninguno de los aquipresentes ha tenido el
> detalle de ir colocando todo esto en un guuebo como Zeus manda,
> para mayor acceso, facilitar la consulta y, sobre todo, poder
> recomendar el enlace a nuestros familiares, amigos y demas
> magufos... Por favor, que alguien le ayude a don Jaime en esa
> labor...

La labor mia es mas de traduccion que de recopilacion (hay que
darle credito a su autor: Stephen Downes), pero seria provechoso,
en efecto, tener las falacias en la "gu¨eb".  El trabajo que
falta seria agregarle acentos y en~es y esas cosas.  Aunque
tambien se podrian incluir ejemplos propios de esta lista (o de
las magufas).

Saludos, Jaime