[escepticos] Re: El curso Wilson de falacias del razonamiento...

Planetario escribió:

> Tanto agradecerle a don Jaime el trabajo de recopilacion de falacias
> animadas de ayer y hoy (a lo que, por supuesto, me uno) y hasta el momento
> ninguno de los aquipresentes ha tenido el detalle de ir colocando todo esto
> en un guuebo como Zeus manda, para mayor acceso, facilitar la consulta y,
> sobre todo, poder recomendar el enlace a nuestros familiares, amigos y demas
> magufos... Por favor, que alguien le ayude a don Jaime en esa labor...
>
> (Se nota que yo he perdido algunos de la serie?)
>
> Saludos,
>
> javier el falaz

Paciencia hombre que ya casi está, en un par de horitas lo podréis ver
en http://www.ctv.es/USERS/jamc/tocino/ (siempre y cuando infovia
tenga la delicadeza de no comunicar).

Por cierto, evidentemente lo del tocino y la velocidad es un título
provisional.

¿Sugerencias para uno de verdad?

Saludos

Otro Javier