RE: [escepticos] La cuerda no se rompe

>Para acabar con el asunto de la cuerda, si no recuerdo mal
>tanto el acertijo como la solución aparecen al final del libro
>de John Bell "lo indecible y lo indecible en mecánica cuántica",
>en Alianza Universidad (lo siento, no tengo aquí parte
>de mi biblioteca y no puedo chequearlo). ¿Puede alguien confirmarlo?

Efectivamente, en un artículo llamado "Cómo enseñar la relatividad", que
dicho sea de paso vale mucho la pena leer. Supongo
que debería haber incluido también uno de "Cómo aprender la relatividad".
Por aquí alguno ha mencionado que no se puden tratar aceleraciones en RE, un
error bastante común (véanse las típicas ecuaciones que se usan para un
cohete con aceleración constante).

un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: