Re: [escepticos] El curso Wilson de falacias del razonamiento. V

On 17 Jun 98 at 23:19, Javier Marí wrote:

> Pos eso, ya está hecho.
>
>  Por cierto, a todo esto no le he preguntado a Jaime si está de
>  acuerdo, supongo que si ¿no Jaime?

Claaaaro.  Es un honor

>  Por cierto 2, me he tomado la libertad de poner tu e-mail en
>  las páginas como traductor de las mismas ¿algún problema?

Lo mismo de arriba.

>  Por cierto 3, de momento solo he cortado, pegado y poca cosa
>  más adelante ya pondré las soluciones (se admiten sugerencias),
>  repasaré la ortografía y todo eso.

No se te olvide poner un reconocimiento a Stephen Downes, y un
enlace al final de la pagina principal a
http://www.assiniboinec.mb.ca/user/downes/fallacy/index.htm con
el titulo "Stephen's Guide".  Y otro a
http://www.assiniboinec.mb.ca/user/downes/fallacy/copyrite.htm
que son las instrucciones de copywrite.

Ya habia solicitado autorizacion a Downes, y solo pide lo de
arriba y que le indique el URL.  En cuanto lo tengas definido, me
avisas.

Saludos, Jaime