Re: El curso Wilson de falacias del razonamiento... (Era RE: [escepticos] RE: Cambiando de Tema 1-4)

On Wed, 17 Jun 1998, you wrote:
>Tanto agradecerle a don Jaime el trabajo de recopilacion de falacias
>animadas de ayer y hoy (a lo que, por supuesto, me uno) y hasta el momento
>ninguno de los aquipresentes ha tenido el detalle de ir colocando todo esto
>en un guuebo como Zeus manda, para mayor acceso, facilitar la consulta y,
>sobre todo, poder recomendar el enlace a nuestros familiares, amigos y demas
>magufos... Por favor, que alguien le ayude a don Jaime en esa labor...
>
>(Se nota que yo he perdido algunos de la serie?)

Pos pa mí que en el número 2 de la revista de ARP tal recopilación debería tener un
lugar de excepción, tal vez incluso con portada, editorial de comentario, y lo que haga
falta...

Es que esas cosas que parecen chorras vienen de un clarito, clarito, que son, ¿cómo decirlo?
pues casi como un insulto... ¿De modo que era eso con lo que aquél impresentable me hizo
callar?

Vamos, que me sumo al coro de entusiastas de la serie, reconozco que no tengo todas,
y reclamo con mis colegas una recopilación en regla. :-)

Enhorabuena,

JM