Re: [escepticos] Filtro pasa alta

>Si el pasa altos hubiera sido más selectivo aún a las altas frecuencias,
>detalles de iluminación
>importantes se hubieran perdido, y con ellos información de profundidad.

Totalmente de acuerdo. Yo propongo que esto es lo que pasó en el primer
enhancement. (pero es sólo propuesta).

>Ah, en lo personal, pienso que la foto procesada tiene información de relieve
>suficiente para darse cuenta de que no es una cara!

Sí, pero no era esa la cuestión. Hay gente que pensaba (al ver la imagen de
la MGS) que era plana, y como se ha venido diciendo que es tridimensional
(un objeto de 400 mts. de altura y 2500X2000 de largo y ancho sí tiene
cierto relieve), pues han quedado un poco asombrados por los resultados.
Desde CSICOP se decía que parecía una pisada en la arena, pero eso es
obviamente que han mirado sólo a la foto mal procesada.

Un saludo

César Sirvent