RE: [escepticos] Mirando una estrella neutronica

Evidentemente, estamos de nuevo alcanzando en la lista la fase critica en
que el simpatico este CS comienza a desvariar, acudendo a la descalificacion
gratuita, al insulto y la mentira. En los ultimos mensajes vemos perlitas...

"No sé si mandarte a la mierda directamente"

"Sois mentalmente inestables..."

"Claro, igual que hizo Mr. Victor R. Ruiz con su columnilla en muy
interesante. Envío el cálculo a planetario, éste lo corrigió, y se publicó
luego tal barbaridad." (referido a mi, por lo que se ve)

Cabe pensar, vistos anteriores episodios de lo que podriamos llamar
Sirventbursts, que en breve volvera a echar espumarajos por la boca y demas,
que luego desaparecera de nuevo (tendremos la dicha de que se vaya de
vacaciones y no se conecte en dos meses? pondremos velitas a Santa Rita o a
San Pancracio). Pero no nos engannemos: volvera de nuevo, y todo girara en
la rueda del karma de la lista escepticos.

En fin, que aburrimiento que me entra (en plan Califa harun el Pusah, con
quien me identifico a veces, no solo por el volumen, sino por el hastio que
dan ciertos plastas que suelen acudir por donde uno tranquilamente
descansa...)

javier armentia