RE: [escepticos] Mirando una estrella neutronica

Planetario dixit:
> [SUPRIMIDO]>En fin, que aburrimiento que me entra (en plan Califa harun
>el Pusah, con
>quien me identifico a veces, no solo por el volumen, sino por el hastio que
>dan ciertos plastas que suelen acudir por donde uno tranquilamente
>descansa...)

¿no pretenderas insinuar que cierto colistero es el equivalente al visir
Iznogud? Eso seria un  delito de calumnias al visir. Aunque ,
desgraciadamente, no perseguible por la ley (Esta no protege a los sujetos
no juridicos de ficcion X-D).
   Saludos

PD: Tengo la coleccion entera de "Gran Pulgarcito", donde aparecieron por
primera vez en España los antedichos personajes. ¡¡¡Envidia que me teneis
despues de leer esto!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela