Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Angulo Suardíaz wrote:

> Parece ser que el que se pega golpes en la cabeza debe ser usted,
> ¿como
> es posible que enfrentandose 15 vs 15 de repente aparezcan 278 tios?.

Asi que 15 + 15 no son igual a 278 ? felicitaciones por la agudeza
mental!Veo que el curso sobre falacias de Wilson esta dando frutos !
Sin embargo la solucion es muy facil. Los neardentals tienen un sentido
de
horda muy acentuado, y cuando los hominidos que estan presenciando la
batalla por el "huevo primordial" ven en desventaja a su bando, se van
sumando alegremente al amasijo de cuerpos con la esperanza de vencer
a fuerza de tonelaje. 278 es el limite de resistencia de las costillas
de los
que estan en la base de la montaña,  llegado a ese punto, estos ultimos
empiezan a gruñir y morder con la consecuencia de que el grupo se
disuelve en una rapida estampida.

> Le sugiero querido amigo de todas formas que se informe antes de dar
> una
> opinion, pues sino tendremos que seguir pensando en eso de "no hay
> nada
> mas osado que la ignorancia".

Me temo , cariño, que haga lo que haga, siempre pensaras eso de mi :-)))

Saludos

Angel Vazquez