[escepticos] Los psicologos no son magufos

Bueno, como fui yo el del titular de prensa ¿son unos magufos los
psicólogos?  sólo una breve aclaración. Después de las contribuciones de
varios colísteros, pero sobre todo después del debate con Jesús Cancillo,
las posiciones han ido hasta un término medio (como pasa casi siempre) donde
podríamos decir que obviamente la gran mayoría de psicólogos no son magufos
aunque hay una cantidad importante de ellos que se suele extralimitar en las
aplicaciones de los métodos de su ciencia, al igual que ocurre con los
meteorólogos por ejemplo.

un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: