Re: [escepticos] Cesar y los marcianos

Cesar Sirvent escribió:

> No sé si mandarte a la mierda directamente, porque tu mensaje no puede ser
> más ofensivo. De hecho, lo voy a hacer, pero con una aclaración...

 Jaaá, jaaaá, jaaaaá.

> Tú ni siquiera has leído nada de la investigación, porque si no sabrías que
> la figura estaba ya elegida (descubierta) antes de que yo metiese la zarpa,
> así que dudo que fuese penoso el encontrarla...

 Importa poco que fuera penoso para ti o para otro. El caso es que,
incauto, me confirmas que ya estaba elegida por tanteo antes de los
cálculos (en un mensaje tuyo dabas a entender lo contrario, que la
habías elegido tú, pero ya se sabe.)

> Sobre lo de encontrarla analíticamente, te recuerdo, atontado, que existen
> infinitos ángulos que podrían formar las líneas... precisamente al elegir
> paralelismo exacto y ortogonalidad, aparece la figura única... (¿cómo, si
> no, vamos a poder elegir entre un ángulo de 19.4712... y otro de 19.56789...?

 Me resistía a decírtelo pero a la vista de tu último mensaje ahí va.
Esta investigación tuya es una variante, apenas disimulada, del "code
Bible". Ya sabes, esos que dicen que la Biblia esconde  sorprendentes
predicciones crucigrameras entre sus páginas.

 Eres víctima de un paralelismo que se mueve, tramposote, *más* del
píxel que tú afirmas mover. Hay miles de figuras "sencillas", miles, con
los criterios subjetivos que a duras penas disimulas que has (o han=
usado.

 En fin. Hace pocos días alguien en esta lista decía que la probabilidad
de encontrar un coche con la matrícula del que vio por la mañana eran
extraordinariamente pequeñas. Alguien le replicó a la broma diciendo en
serio que las probabilidades *no* se establecen *nunca* a posteriori,
como tú haces en el "estudio".

> Hasta nunca

 Ya verás como no. Lo del conjunto difuso te ha dolido mucho. Eres un
poco infantil, no te gusta *saber* que los reyes son los padres y la
emprenderás conmigo.

> César Sirvent
>
> (no te molestes en contestar a este mail, ya que no responderé. Si quieres
> acusarme, como soléis hacer, de no querer reconocer fallos, etc, etc, haz lo
> que te pase por las narices. Yo simplemente no deseo perder mi precioso
> tiempo contigo...)

 Acusadísimo estás. Tontorrón, que tu tiempo no vale un duro. Yo te he
aconsejado bien y no haces caso. Y mira que te ha ido bien seguir mi
consejo de no abusar del entrecomillado.

 Un saludo.