Re: [escepticos] Cesar y los marcianos

> Se trata de una de las figuras más sencillas que existen. Es única, lo cual
>
> Es evidentemente falso para cualquiera que haya visto la foto con las
>líneas. La figura no es la más sencilla posible. Hay *miles* de
>combinaciones diferentes de líneas que se aprecian *subjetivamente*
>semejantes a la tuya todo lo que uno quiera. Lo de la geometría
>analítica queda nuy bien de todos modos. Lo que deduzco por tus palabras
>es que has despachado el problema del conjunto de posibles figuras
>reduciéndolo a un solo elemento *el que tú ahora* dices que es único,
> [...]

No sé si mandarte a la mierda directamente, porque tu mensaje no puede ser
más ofensivo. De hecho, lo voy a hacer, pero con una aclaración...
Tú ni siquiera has leído nada de la investigación, porque si no sabrías que
la figura estaba ya elegida (descubierta) antes de que yo metiese la zarpa,
así que dudo que fuese penoso el encontrarla...
Sobre lo de encontrarla analíticamente, te recuerdo, atontado, que existen
infinitos ángulos que podrían formar las líneas... precisamente al elegir
paralelismo exacto y ortogonalidad, aparece la figura única... (¿cómo, si
no, vamos a poder elegir entre un ángulo de 19.4712... y otro de 19.56789...?

Hasta nunca

César Sirvent

(no te molestes en contestar a este mail, ya que no responderé. Si quieres
acusarme, como soléis hacer, de no querer reconocer fallos, etc, etc, haz lo
que te pase por las narices. Yo simplemente no deseo perder mi precioso
tiempo contigo...)