Re: [escepticos] Relatividad, Marte y Mercurio: el científico de la sabana santa se examina.

No fue un libro de donde lo saqué, y la referencia es probablemente más
antigua que la tuya. (1950 o antes).
Por otra parte, no pretendía dejar en ridículo a nadie.
Y si está mal planteado, no entiendo cómo ayer alguien (que no es
científico) lo sacó a la perfección. Quizá eso corroe a alguien?. Sois
mentalmente inestables...

César Sirvent