[escepticos] Sexo ET (Almeja del río)

Almeja:

Esto no depende tanto de la "tecnica", como de la
necesidad de la mutacion en un espacio dado y en un
tiempo dado...
Como te explicas tu entonces que el Ginko Biloba pueda haber
subsisitdo, siendo su reproduccion sexual, sin haber cambiado en
su esencia?
Las especies se preguntan
- Es que mi medio me agrede ? Es que soy feliz asi?  -
Si la respuesta es no, entonces para que vamos a mutar?
Si el medio me agrede entonces muto....
Eddie [una almeja prehistorica]

Javi:

Falso, eso es lamarckismo. Las mutaciones siempre ocurren.

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio