Re: [escepticos] Relatividad general y especial: contestando a Carlitos

Hola, hola.

> Dice Carlitos:

> despreciar
> A y
> +++++++++++++++
>
> Entiendo que quieres decir que se pueden resolver problemas cinemáticos sin
> recurrir a la relatividad generalizada, siempre y cuando puedas despreciar

Quería decir que 'Special relativity gives a completely self-consistent
description of the mechanics of accelerating bodies neglecting gravitation, just
as Newtonian mechanics did.'
En particular pueden tratarse problemas de naves aceleradas.

En cuanto al problema que propones creo que he olvidado todo lo que supe de
electromagnetismo, así que me fiaré de tu palabra. :-)

Saludos, Carlos Ungil

Saludos, Carlos Ungil