[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Jose Velasquez (a880201n en pucp.edu.pe) on Friday, June 19, 1998 at 18:06:33

email: a880201n en pucp.edu.pe

Visitas ET: No

Definicion de OVNI: Generalmente: Nave espacial de procedencia extraterrestre.
Ocasionalmente: Objeto volador no identificado.

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Por lo poco que he averiguado parece que no curan.
La medicina cientifica tampoco las considera curativas (que yo sepa) y tengo confianza en ella.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Pero algunos de estos conocimientos si son verdaderos.
Por esta razon creo que algunos deben ser investigados cientificamente (sobre todo cuando se refieren a procedimientos curativos).

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: No creo en la existencia de poderes psiquicos, ovnis, ni similares. Y como es imposible que tengan pruebas de la existencia de algo inexistente, mucho menos podrian ocultarlas.

Enviar: Enviar