-----Original Message-----
De: Hernan Toro <htoro en janua.upb.edu.co>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
CC: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 19 de junio de 1998 18:17
Asunto: Re: [escepticos] "Arqueologia prohibida"

Hola Marcelo!

El "(sic)" en mi mensaje se refería a éso. Es claro que el Jargon File
tiene la razón. (Mental es Gedanken y no Gadenken).

Aunque todavía me queda la duda de si en el idioma alemán se puede
agregar a Gedanken Experiment el sufijo "ER" para formar la palabra que
podríamos esperar (al menos en Inglés) para un "experimentador".

Me uno a tu propuesta de que alguien que sepa alemán nos ilustre!

Saludos a todos!