Re: [escepticos] "Arqueologia prohibida"

Para Manuel Borraz Aymerich, un agradecimiento por la información.

Para los demás, seguí ojeando el librito de Cremo y Thompson, (en la
librería porque no me animo a comprarlo) y sinceramente es desanimante:

Cientos de supuestos hallazgos que "soportan" la existencia del hombre
mucho antes de lo que la "ortodoxia" plantea.

Por ejemplo, había dizque un clavo hallado en un estrato del
Carbonífero, creo!!!
:-)

Ah, y huellas de zapatos en el Mesozoico!!
:-)
(seguro son las viejas conocidas impresiones tarsianas de algunos
dinosaurios)

La gran mayoría de los "trabajos científicos" en los cuales se basa son
fechados antes del presente siglo (antes de los métodos de datación
actuales)
:-)

Es uno de los libros que provoca comprar para hacerle una réplica punto
por punto, pero estoy tan mal de dinero últimamente...

Saludos a todos!