RE: [escepticos] Kinesiologia

-----Mensaje original-----
De: Diana <dvales en rocketmail.com>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes 23 de junio de 1998 18:01
Asunto: Re: [escepticos] Kinesiologia

>Por cierto saludos a todos los antiguos colisteros y tambien a los
>nuevos que no conozco, ya estoy de vuelta en España, tras pasar un
>fructifero curso en Leiden, desde donde he venido con aun mas fuerzas
>para dar una vision mas abierta y menos dogmatica a vuestra ciencia.

:)+:)+:)+:) ¡La señorita cazadora!, considérese bienvenida a la corrala.
Esperamos que su estancia en Leiden le haya pertrechado de documentación y
argumentos que sirvan para enriquecer los coloquios y debates de nuestro
alegre patio de vecindad.

Si no es indiscreción, nos gustaría saber una cosa: ¿Es usted el único ser
magufo capaz de interpretar correctamente un texto escrito o se trata
simplemente de que en la corrala tenemos la mala suerte de que nos tocan
"okupas" indocumentados?.

The LGM Golden Quartet

¡Felicidades a la señora Juani que mañana está de santo!