RE: [escepticos] Mas sobre psicologos...

[Eduardo Zotes Sarmiento]

Son del un WebZine llamado 'Casi Nada'
<<http://www.iponet.es/casinada/>>
bastante irregular por decirlo de alguna manera.
"Contra la psicología actual" http://www.iponet.es/casinada/24psico.htm

No lo he leido entero, en realidad lo deje cuando llegue al punto en que
comenta
«Yo diría que tiene que existir un Creador para fabricar una máquina tan
compleja
y "suprema" como es nuestro cerebro».

[Mercader]
Yo llegué a escribir algún artículo en "Casi Nada" cuando todavía no era
un Webzine sino una publicación electrónica repartida por los BBS en
formato Neobook (De hecho, no me han quitado aún de los créditos) pues
los primeros números prometían mucho, pero desde que colaboraban también
"expertos" en Tarot  y en reencarnaciones,  perdí la afición, no fuera a
ser que se me pegara algo.   Su editor; Carlos Salinas, permite ahora
cualquier tipo de colaboraciones, lo que no sé qué significa
exactamente: Si un respeto encomiable por cualquier línea de opinión o.
simplemente, necesidad de rellenar, como sea, su publicación.
Saludos.