Re: [escepticos] Mirando una estrella neutronica

Pedro J. Hernández wrote:

> Ha sido un ejercicio entretenido. A veces tienen que plantearte cosas que a
> ti no se te ocurren espontáneamente. Ha sido un placer.
>
> un saludo

Ok. Pedro, solo ahora tengo un poco de tiempo para responder.
Efectivamente, nuestros calculos concuerdan con el tamanho observado
(2.5 min), unas 12 y pocas veces menor que el disco aparente del Sol, ya
cuanto a radiación recibida, si, ahora me doy cuenta de lo terrible que
debe ser el ambiente a aquella distancia de la estrella.

Gracias por tus apuntes.

Mig