[escepticos] RE: [escepticos] Escépticos creyentes y la lista

Eloy dixit:

> Porque se puede creer sin contradecir los conocimientos cientificos
> (aunque sea necesario hacer un par de malabarismos).

lo que me recuerda una frase de ........

" Niego la existencia del dios de Abraham, del dios de los cristianos, del
dios de los panteístas...Pero no soy tan estúpido para negar la existencia
de un dios que nadie me haya definido."(1)

Saludos

Fernando

(1) Cuando tenga tiempo y ganas, busco al autor; mientras, os recuerdo que
me debéis un autor de una cita: la de matemáticas y religión.