[escepticos] RE: [escepticos] Escépticos creyentes y la lista

Francisco Mercader dijo:

>O una cita, sin despeinarse,  de Fernando  Peregrin , a alguien que
>dice:

>" Niego la existencia del dios de Abraham, del dios de los cristianos,
>del
>dios de los panteístas...Pero no soy tan estúpido para negar la
>existencia
>de un dios que nadie me haya definido."

Ahora que mencionas lo de despeinarse, me recuerdas que tengo que cortarme
el pelo: con este calor...

Defíneme DIOS y se lo pasaré al individuo de la cita para que te conteste.

Es una actitud bastante científica, por otro lado; pues ¿cómo vas a negar
la verdad, o la simple existencia de algo que no te han definido ? Eso
sería una cierta forma de fundamentalismo de la negación.

Saludos

Fernando