Re: [escepticos] Escépticos creyentes y la lista

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Javi]

> Dios,
> escépticos
>
> [Mercader]
> No había reparado en esa frase; creo que no refleja la actitud
> característica de los escépticos de esta Lista. Estoy de acuerdo en que
> se respete a las personas pero no tengo por qué respetar todas sus
> creencias.  Sobre todo las creencias religiosas.  Y no creo que a un
> creyente se le pueda denominarse 'escéptico' por muchos esfuerzos
> mentales que se hagan para admitirlo.
>
> [Javi]

> [...]

Nooo. Yo digo que si no se contradicen los conocimientos cientificos no
soy yo nadie para negarle a nadie su creencia.

Yo soy ateo, y de los cerriles, pero solo puedo negar cientificamente la
existencia de dios. Pero como la ciencia solo habla de certezas pues a
mi me vale pero entiendo que a alguien no le valga.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |